Fran Rivera deja los toros para dedicarse a su familia

Fran Rivera deja los toros para dedicarse a su familia

Escrito por: dlopez    14 octubre 2012     1 minuto

El diestro hizo ayer su último paseillo en la plaza de Zaragoza

Francisco Rivera toreó ayer por última vez en este periodo de su vida. Al final de la corrida no se cortó la coleta por lo que el diestro sigue en activo para un posible regreso en el futuro. Su familia, especialmente su hija Cayetana, es el principal motivo por el que Fran ha decidido abandonar el mundo del toro.

No hace mucho comentó que «No sé de dónde ha salido la noticia pero no entra en mi cabeza retirarme. Este año he tenido una temporada muy buena, con unos toros muy buenos y por lo tanto ese rumor no tiene sentido» para añadir que «Claro que la la retirada esta cada vez más cerca porque llevo mucho años, pero por ahora no entra en mis planes » según informa Vanitatis.

A mediados de septiembre dábamos la noticia de que Fran quería la custodia de Cayetana y por eso acudió al juzgado a defender su postura y a someterse a las pruebas psicológicas necesarias para lograr su objetivo.

Su relación con Lourdes es la más estable que ha tenido nunca y su deseo de casarse con ella y dedicarse a su hija son las dos ideas fundamentales tras esta retirada. Influye también que el ayuntamiento de Sevilla le acaba de permitir la explotación de las naves del Barranco para convertirlas en un mercado gourmet por lo que los negocios serán otra buena parte de su vida a partir de ahora.Sólo nos queda desearle lo mejor de aquí en adelante y esperemos que logre todos sus objetivos en esta nueva vida que empieza hoy.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.