Fran Rivera defiende su postura sobre los atentados en París

Fran Rivera defiende su postura sobre los atentados en París

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2015     1 minuto

Fran Rivera comentaba tras los atentados de París que la solución para evitar los atentados es «no dejarlos entrar en el país». Desde entonces ha recibido fuerte y flojo de los policías de la moral en internet que hacen uso de su lema «No seas fascista y piensa como yo te diga». Nosotros usamos lo que dijera Voltaire «aunque no respete lo que digas sí respeto el derecho que tienes a decirlo».

“En Twitter cada uno entiende lo que le da la gana. Yo en ningún momento me refería a los refugiados, pero es lo que hay…” decía el diestro tras la avalancha de mensajes. De hecho ha comentado «la envidia y el odio son malos, porque la gente no piense como tú no hay que insultarla y mucho menos matarla. ¡Respeto!».

El torero sigue siendo protagonista de este tipo de enfrentamientos en Twitter y se ha convertido en uno de los objetivos de ciertos trolls que se pasan el día en la citada red social controlando, como en ciertos tiempos que ellos mismos repudian, que todo el mundo piense como ellos quieren.

Rivera fue protagonista de la boda de su hermano Cayetano y sigue disfrutando de su matrimonio con Lourdes Montes. El futuro nos irá desvelando qué proyectos profesionales y personales tiene un torero que ha sabido gestionar muy bien su carrera profesional y que no se ha dedicado únicamente a su profesión. Esperamos, como siempre os decimos, los comentarios que os parezca oportuno enviarnos a este respecto.

Vía | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.