Aparece en Estados Unidos un cadáver que podría ser el de Ylenia Carrisi

Aparece en Estados Unidos un cadáver que podría ser el de Ylenia Carrisi

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El diario La Repubblica publicaba ayer una noticia sobre la posible aparición del cadáver de Ylenia Carrisi. Teniendo en cuenta que no estamos hablando de un tabloide sino de un rotativo de calidad contrastada la noticia podría ser cierta. Lo que más nos llamó la atención es que en Sálvame fuera Lydia Lozano la encargada de comentar la noticia tras haberse sabido que lo de Ylenia fue un cebo que se le puso en su momento para alejarla de los medios.

Lozano, esto no se le puede negar, sí que sabe bastante del caso y teniendo en cuenta que Al Bano se está sometiendo a pruebas de ADN pues podría dar por cierta esta información. El cadáver pertenece a una mujer fallecida hace años en Florida, y no en New Orleans como se decía, y el cantante ha confirmado la noticia.

«Es cierto, la noticia es dolorosa y no queremos hablar mucho. La policía nos ha pedido estas pruebas, a ver qué pasa» es todo lo que ha comentado Al Bano. Los hermanos de Ylenia también han dado muestras de ADN para cotejar todos los datos posibles y así eliminar toda posible duda.

De resolverse el caso de esta forma estaríamos también ante el descubrimiento de la ciencia ficción que se nos vendió en su momento. Ylenia habría sido casi abducida por un misterioso joven de New Orleans y ella se habría bañado en un río para fundirse con la naturaleza. Si finalmente se descubre que falleció en Florida por los motivos que se puedan aclarar en una presunta autopsia ya veremos a ver quién da la cara para explicar por qué mintió a los medios en su momento. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Repubblica

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.