Fran Rivera se acompaña de Julián Contreras para recoger a su hija

Fran Rivera se acompaña de Julián Contreras para recoger a su hija

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2009     2 minutos

Fran Rivera acudió a recoger a su hija con Julián Contreras y su padre. El intento de dar una imagen de convivencia sana entre los hermanos fue todo un éxito, sin embargo las acciones del torero cada vez son más contradictorias.

No pensamos que Rivera necesite lavar su imagen ante nadie, pero sigue empeñado en estos brindis al sol a la mínima oportunidad. Si hace unas semanas acudió solo a recoger la medalla de las Bellas Artes y luego no pudo acudir al entierro de su abuelo, ahora se intenta dar una imagen de unidad familiar que, sinceramente, no pensamos que exista.

Aunque la prensa destaca que los momentos familiares vividos, tras el ingreso de Belén Ordoñez, han unido a la familia aún más. De momento ninguno de los dos hermanos citados han hecho su aparición por la clínica López Ibor. Eso sí, se sabe que el que paga es Fran Rivera, aunque él se empeñe en decir que no quería que ese detalle se filtrara a la prensa.

Otro aspecto de esta aparición pública que nos llama poderosamente la atención es que el diestro siempre se ha empeñado en preservar la imagen de su hija. Recordemos que para Rivera sólo es válido la vuelta al ruedo, con su hija de la mano y expuesta ante cientos de cámaras, en la corrida goyesca de Ronda. ¿Cómo sabía la prensa que Rivera iba a ir con su hermano al colegio de su hija? ¿Por qué ahora sí permite que se le hagan fotos?

Esperemos que la relación de Fran con la prensa se suavice todo lo posible y que Julián tenga mucho éxito con su libro. Aprovechamos la ocasión para desearles lo mejor en sus respectivas carreras profesionales.

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.