Fran Nicolás, entrevista en Lecturas tras su salida de Gran Hermano VIP 4

Fran Nicolás, entrevista en Lecturas tras su salida de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    27 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Fran Nicolás era el primer expulsado de “Gran Hermano VIP 4” el pasado jueves y este miércoles ya le vemos en la portada de “Lecturas” en la que asegura que ha sido el Gobierno el que le ha echado del reality show. El día de su expulsión, el joven ya contaba su teoría sobre la activación de un protocolo de daños para su salida de la casa de Guadalix.

El estudiante de derecho posa relajado en la publicación en un hotel cercano a la sede del Partido Popular lo que le hace gracia según Lecturas. Lo cierto es que tras su expulsión Fran Nicolás se ha mostrado tranquilo y suelto ante las cámaras y los medios de comunicación.

El joven se revuelve ante los consideran que es un loco y que se inventa gran parte de las cosas que cuenta. Además arremete contra Laura Matamoros y defiende a su gran amigo Javier Tudela, al que ya avisó en su despedida para que no se fiara de su hermanastra. Pero para él la peor persona de la casa es Julián Contreras Jr. “Es la peor persona de la casa, un pobre hombre mentiroso que quiso escribir un libro sobre mí. Me decía que éramos iguales. ¿Iguales? Le di largas, claro”, confiesa.

Fran Nicolás se ha puesto en manos del estilista de la revista y es que quiere desterrar la imagen clásica y anticuada que tenía a lo que le ayuda que ha perdido 20 kilos. Niega que se haya operado la papada como indicó Belén Esteban y tiene un mensajito para ella. “Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida: solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero. Si una persona se quita 20 kilos, la papada se le va, es normal”, explica.

Sobre su sueldo en el reality comenta: “¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. A mí no me han regalado nada: si me pagan un buen sueldo, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero? Mi deber es donar y ayudar a los demás y lo haré porque lo siento”.

También asegura que tenía miedo a que su prestigio se resintiera entrando al reality show. “Hasta el día del inicio del programa aún no tenía claro si participar, pero no me ha afectado en nada”, explica y cuenta que cuando salió tenía “200 llamadas y 1.400 whatsaps. Se bloqueó el teléfono. No entiendo por qué me llamaron estando encerrado en la casa”. Ahora el público pide su repesca, así que puede que le volvamos a ver en Guadalix.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.