Fran Medina, el nuevo amor de Paz Padilla

Fran Medina, el nuevo amor de Paz Padilla

Escrito por: dlopez    15 julio 2022     1 minuto

A Paz Padilla le ha venido bien abandonar Sálvame. Sigue adelante con su obra de teatro, con su marca de moda y ahora con su novio.

A Paz Padilla le ha venido bien abandonar Sálvame. Sigue adelante con su obra de teatro, con su marca de moda y ahora con su novio. La revista Semana publica que el fotógrafo Fran Medina es el protagonista del corazón de la actriz gaditana.

Él siempre ha sido discreto, se ha dedicado a su trabajo y, a buen seguro, le aporta a Paz estabilidad y serenidad. Que no pertenezca a la primera línea de fuego del famoseo siempre es positivo.


Paz Padilla

Ambos fueron cazados dándose un beso en un pantano mientras se refrescaban. Lo que no nos agrada tanto es vender la noticia como si fuera un escándalo o que se deje caer que Medina tiene por delante una relación con el peso del pasado reciente de Padilla.

Preferimos alegrarnos, sinceramente, de que ambos se hayan conocido y decidido dar ese paso adelante para vivir lo que tenga que venir. Ninguno va a hacer caja con esto y se van a seguir dedicando a su trabajo, lo que se agradece.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia que, a buen seguro, será motivo de comentarios en Sálvame. Ahora todos conocerán a Fran y aportarán su opinión. Bien por Semana al captar la fotografía y a la pareja la mejor de las suertes en esta nueva andadura.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.