Fran Álvarez está interesado en acudir a Sálvame Deluxe

Fran Álvarez está interesado en acudir a Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras su entrevista en ¡Qué me dices! parece que Fran Álvarez quiere seguir estando presente en los medios del corazón, pues según contaba María Patiño esta mañana en El programa de Ana Rosa, el ex de Belén Esteban ha renovado con su representante.

La pregunta es evidente: ¿Para que querría alguien un representante si no quiere entrar en el juego de las exclusivas y declaraciones? Además la colaboradora comentaba que el camarero estaría interesado en ser entrevistado en Sálvame deluxe, pero matizaba que esto es algo que está muy en el aire porque cuando dice algo -que implique hablar sobre su ex-, luego acaba arrepintiéndose.

Parece que existe una barrera -miedo hacia ella o hacia sus compañeros en el programa de las noches del viernes- que le hace dar marcha atrás cuando ya está decidido. Sin embargo, Patiño apuntaba que su interés por hablar es tal que algunas veces recibe mensajes suyos con información a las tres de la mañana.

El caso es que Fran dio unas declaraciones a ¡Qué me dices! donde decía que cuando Belén se casó con él el coche ya estaba gripado y luego, quiso disculparse diciendo que esto había sido una interpretación de Aurelio Manzano quien le hizo la entrevista. Pero no pudo porque estaba todo grabado. Además habló con Kiko Hernández y le comentó que para su ex quiere lo mejor porque es muy buena persona y que si bien, si habló de temas como el veto en Supervivientes lo hizo en caliente.

Suponemos por estas subidas y bajadas que en caliente, Fran Álvarez contaría muchas cosas de Belén Esteban, pero cuando se enfría algunos miedos e ideas recurrentes se asientan en su cabeza y le frenan. Pero no hay que olvidar que tiene un representante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.