Flavia Massoli, la brasileña despreciada por Joan Laporta

Flavia Massoli, la brasileña despreciada por Joan Laporta

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2009     2 minutos

A Joan Laporta, de 47 años, le llueven los ataques, Risto en el G-20 y Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, la última en salir a la palestra ha sido una brasileña, Flavia Massoli, contratada por el presidente de F.C. Barcelona, no se sabe muy para qué en 2006. Su unión contractual y personal, según la chica, se acabó cuando rescindieron su contrato el 31 de julio de 2008.

La brasileña Flavia Massoli afirma que mantuvo una relación con Laporta y el pasado viernes acudió al juzgado laboral de Barcelona para denunciar al Barça por despido improcedente. «Ella firmó la baja voluntaria y el finiquito porque la presionaron», afirma a La Otra Crónica de El mundo, Cecilio Oyonarte, abogado de la brasileña. La chica escribía en su perfil de Facebook esta semana: «Me siento maravillosa. El Jan (como llaman a Laporta sus amigos) ha roto mi corazón pero no mis ideales y mis ganas de vivir».

El suplemento de El Mundo ha accedido a la información con la que Flavia pretende demandar a Joan Laporta. En este informe se detalla su relación sentimental y profesional. Se conocieron en el lujoso Hotel Arts, donde trabajaba la pizpireta brasileña y al poco tiempo, el 3 de abril de 2006, recibió una oferta de trabajo del club barcelonista. Sus labores eran «principalmente, las solicitudes formuladas, entre otras, por fundaciones, hospitales, escuelas, y ONG».

En 2006, Albert Pujol, ex director del museo de la entidad, criticó a la recién llegada: «La nueva empleada Flavia Massoli, incorporada de manera directa y sin proceso de selección, no reúne las condiciones mínimas necesarias para el puesto. No habla bien el catalán ni el inglés.

El abogado de la brasileña afirma que su cliente ha sufrido una depresión y que llamarán a Laporta a declarar. Lo que desea la chica es ser readmitida o indemnizada. De momento la brasileña, de 37 años, no va a hablar con la prensa, aunque muchos afirman que enseguida acudirá a los platós de los principales programas del corazón.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.