Filiberto de Saboya, petardazo en San Remo

Filiberto de Saboya, petardazo en San Remo

Escrito por: dlopez    22 febrero 2010     1 minuto

Filiberto de Saboya ha dado un gran petardazo en el festival de San Remo. Se entiende que ya está calentando motores para las fiestas mayores de la mágica ciudad del Turia y la mascletá ha sido de lo más sonada. Tras participar en Mira quién baila se ha lanzado al mundo de la canción en lo que será, desde ya mismo, un clásico entre los videos de cachondeo que circulan por la red.

Tras la primera intervención del trío que formaba, el teatro Ariston retumbaba gracias a los abucheos de los presentes. Los espectadores siguieron votando a través del teléfono para que los Saboya siguieran en el concurso así fue. El escándalo estaba aún por llegar.

La canción Italia amor mío quedó la segunda en el festival y el público no dudó en abuchear hasta el paroxismo a los intérpretes. Es más, la orquesta arrojó sus partituras al escenario como protesta y la presentadora de la gala, Antonella Clerici, intentaba poner algo de paz en un coliseo que se venía abajo entre gritos y abucheos.

La noche sólo la pudo salvar Susan Boyle y la presencia de Rania de Jordania. El escándalo y la más que posible compra de votos, o las ganas de pitorreo por parte de los espectadores italianos, vuelven a un concurso de televisión.

Parece que últimamente se ha puesto demasiado de moda el tomarle el pelo a la gente que ve la televisión. De todas formas ya lo dijo el mítico Groucho Marx, «El mejor medio para fomentar la lectura es la televisión. En cuanto alguien la enciende voy corriendo a leer un libro».

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.