Fiesta Vanity Fair post-Oscar

Fiesta Vanity Fair post-Oscar

Escrito por: Rosa María    24 febrero 2009     2 minutos

Hoy estamos de resaca, porque como cada año, la fiesta no terminó al finalizar la ceremonia de los Premios de la Academia, ya que continuó en las numerosas celebraciones que se organizan por todo Hollywood, y que hacen la noche más larga y emocionante.

Una de las fiestas más célebres es la inaugurada cada año por la revista Vanity Fair, y que este año se celebró en West Hollywood, en el lujoso hotel Sunset Tower. Dónde Madonna fue la anfitriona.

La reina del pop, vestida de negro, aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su nueva pareja, el joven modelo Jesús Luz, con el que recientemente se hizo una sesión fotográfica para la revista W que no tienen desperdicio.

Como costumbre hollywoodense, los actores ganadores o nominados al Oscar en las categorías principales son de los invitados fijos en aparecer en la fiesta, así que no faltaron; Penélope Cruz, quien se cambió de vestuario a uno más cómodo aunque con el mismo tono blanco y portado en Oscar de la mano, Kate Winslet acompañada de su esposo Sam Mendes y Mickey Rourke, quien también cambió su vestuario después de ser el mas hortera de la gala.

Tampoco faltaron a la cita nocturna Natalie Portman, Uma Thurman, Jennifer Aniston que se paseo cogida del brazo de su actual pareja el músico John Mayer ,Halle Berry, con un ajustado vestido negro y dorado, de la mano del modelo Gabriel Aubry, Salma Hayek, Kirk y Michael Douglas, Angelica Houston, Robert de Niro, Daniel Craig, Meryl Streep, Will Smith y su mujer, Jada Pinkett y Sarah Jessica Parker con Matthew Broderick, dejando atrás los rumores de su divorcio y superada su “última crisis”.

La anfitriona, Madonna, fue la encargada de mantener el ambiente en la fiesta, asegurando el éxito de la velada, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.