Fernando Alonso cuelga fotos con Dasha Kapustina en Twitter

Fernando Alonso cuelga fotos con Dasha Kapustina en Twitter

Escrito por: Elisa    24 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Fernando Alonso cuelga unas fotos en Twitter con Dasha Kapustina con el hashtag #amigasALO

No es la primera vez que vemos a Fernando Alonso con esta modelo rusa que parece ser su nueva novia. La guapa Dasha Kapustina ya aparecía en fotos con el piloto de Fórmula I el pasado mes de mayo y en La Cosa Rosa os contábamos como el asturiano y su ex Raquel del Rosario pasaban página.

En aquel momento os contábamos que la joven, de 22 años, y Fernando Alonso habían pasado tres noches en Shangay. Ahora tras su victoria en el Gran Premio de Hockenheim (Alemania), el piloto de Ferrari colgó varias fotos en su Twitter con Dasha, suponemos para presentarla en sociedad tras la emoción y la alegría que le supuso este triunfo.

A finales de 2011, Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaban su separación -se conocían en 2005 en El programa de la cadena SER, El Larguero y sufrían un flechazo y contraían matrimonio el 17 de noviembre de 2006- y hoy parece que ambos se encuentran felices. El asturiano con Dasha y la canaria con Pedro Castro, un fotógrafo y director de videoclips, de 37 años.

En ningún momento, Alonso llama a Dasha novia o pareja, pero las fotos hablan por si solas y además de las que se pueden ver posando, también existen otras de los dos recorriendo juntos el paddock. Aunque, Fernando Alonso utilizó el hashtag #amigasALO, lo dice todo. Anteriormente, el piloto fue relacionado con otra modelo, la guapa suiza de origen ruso, Xenia Tchoumitcheva que no llevó su relación con discreción y parece que eso la rompió.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.