Fernando Alonso es atropellado en Suiza mientras montaba en bicicleta

Fernando Alonso es atropellado en Suiza mientras montaba en bicicleta

Escrito por: dlopez    11 febrero 2021     1 minuto

Fernando Alonso estaba hoy mismo entrenando en Suiza cuando ha sido atropellado.

Fernando Alonso estaba hoy mismo entrenando en Suiza cuando ha sido atropellado. Apasionado del ciclismo, Fernando hacía varios kilómetros al día para mantenerse en forma y poder adaptarse mejor a los rigores físicos de pilotar un Fórmula 1. De hecho, se preparaba para estrenarse a finales de marzo en el mundial.

A la hora de escribir estas líneas, se informa de que Fernando fue trasladado inmediatamente al hospital para comprobar su estado físico. Podría sufrir múltiples fracturas y se ignora la gravedad de las mismas. Sí se sabe, según la Gazzetta dello Sport, que el piloto está consciente y que espera nuevas pruebas para mañana por la mañana.

Fernandoalonso

Se espera que a lo largo del viernes sepamos algo más al respecto del estado real del piloto de Alpine. No parece que revista su estado mayor gravedad, pero una prueba radiológica más completa será definitiva para confirmar cómo se encuentra el campeón del mundo.

Alonso sigue con su vida deportiva y sin que se conozca nada de su vida privada. Ha logrado mantenerse al margen de la prensa rosa y sigue siendo reconocido por su buen hacer en los circuitos. A buen seguro, su espléndida preparación física habrá sido el mejor escudo protector para evitar que las lesiones hayan sido más profundas. Desde La Cosa Rosa le enviamos toda la fuerza posible a nuestro campeón. Le deseamos una rápida recuperación que le permita volver a subirse a un coche y a recorrer los circuitos a toda velocidad. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.