El FBI no investigó la denuncia de malos tratos de Angelina Jolie contra Brad Pitt

El FBI no investigó la denuncia de malos tratos de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Escrito por: dlopez    17 agosto 2022     2 minutos

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por malos tratos en 2017. El F.B.I. decidió no investigar su demanda. Te contamos todos los detalles.

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por malos tratos en 2017. El F.B.I. decidió no investigar su demanda. Te contamos todos los detalles. También es posible revelar que la demanda bajo seudónimo está disponible públicamente por primera vez.

El 9 de agosto, Jolie modificó la denuncia, que incluye un nuevo e interesante detalle. Antes de que el F.B.I. anunció que Pitt no sería acusado de asalto en un avión, el agente que investiga el incidente de septiembre de 2016 preparó una declaración de causa probable y se la presentó al jefe de la División Criminal de la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles. (En la denuncia enmendada, Jolie dice que conoció la respuesta de la FOIA del F.B.I. el año pasado).

¿Fue el F.B.I. preparándose para la posibilidad de acusar a Pitt de un delito? Esto es lo que puede decirse después de investigar la investigación del F.B.I. Jolie le dijo al agente especial que Pitt estaba bebiendo y la había llevado a la parte trasera del avión, según las notas del agente en ese momento. Supuestamente la agarró por los hombros, la sacudió y gritó cosas como: «Estás jodiendo a esta familia».

Más tarde, durante este mismo vuelo, supuestamente ocurrió otro altercado físico y Jolie dijo que sufrió heridas; ella le dio al agente una foto de su codo en un intento de corroborar esto. En otro momento, Jolie dice que Pitt le derramó cerveza.

Después de preparar una declaración de causa probable, el F.B.I. El agente se reunió con el fiscal federal adjunto. Posteriormente acordaron que no se presentarían cargos penales, según consta en el expediente. ¿Cuál fue su razonamiento? La queja enmendada de Jolie cita la necesidad de esos registros no redactados y la evidencia que los corrobora, que permanecen en posesión del citado estamento. Así, Pitt parece que seguirá sin ser investigado durante algún tiempo. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.