Farrah Fawcett ha sido ingresada por su cáncer terminal

Farrah Fawcett ha sido ingresada por su cáncer terminal

Escrito por: Rosa María    6 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hace pocas semanas hicimos eco de la enfermedad por la cual estaba pasando la ex Ángeles de Charlie, la actriz Farrah Fawcett. A sus 62 años y tras dos años luchando con el cáncer de colon que padece, había dejado de luchar y estaba recluida en su casa sin querer tener contacto con nadie. Según […]

Hace pocas semanas hicimos eco de la enfermedad por la cual estaba pasando la ex Ángeles de Charlie, la actriz Farrah Fawcett. A sus 62 años y tras dos años luchando con el cáncer de colon que padece, había dejado de luchar y estaba recluida en su casa sin querer tener contacto con nadie.

Según informa el Daily Mail. La actriz se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles desde hace varios días, probablemente en fase terminal. Puesto que su estado es crítico aunque se mantiene estable.

Junto a ella se encuentra O’Neal, el único hombre que a pesar de todo la supo entender y a quién ella ayudó en su momento. Y aunque tienen un hijo en común. Siempre fue muy sonada su tormentosa historia de amor. Llenando páginas en las revistas del corazón con sus escándalos.

La ex sex-symbol había regresado hacia un mes de Alemania. Después de someterse a un nuevo tratamiento experimental de quimioterapia alertada por su amiga Cher. Antes de su viaje a Europa, se había despedido de todos sus amigos y personas que ella quiere.

La propia actriz en un principio siempre mantuvo la esperanza de plantarle cara al cáncer e incluso grabó un documental con la NBC titulado: “A Wing And a Prayer”. En el documental ella busca concientizar al público de esta enfermedad. Un documental que todavía no tiene fecha de estreno, puesto que según sus realizadores será la misma actriz quien decida cuando se estrene, una vez que ella estuviera lista para hacerlo.

Aunque ahora con su ingreso nada alentador, el documental pueda ser el último legado de la ex Ángeles de Charlie que en su momento declaró: “estoy aferrándome a la esperanza de que hay alguna razón de que tengo cáncer Que hay algo, aunque no lo tenga claro, que haré y que me lo revelará”.

Vía | El semanal digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.