Las fans de Nick Jonas odian a Chloe Bridges

Las fans de Nick Jonas odian a Chloe Bridges

Escrito por: Rosa María    6 agosto 2010     10 Comentarios     1 minuto

Poco queda para el estreno de la segunda entrega de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ y por ello hace unos días estuvo en Madrid en las instalaciones de Disney Channel atendiendo a los medios de comunicación, Chloe Bridges una de las nuevas caras que forman parte del elenco junto a los Jonas Brothers y Demi Lovato.

La joven Bridges de 19 años, interpreta a Dana, la hija del propietario del campamento rival, una simpática pianista que se enamorará de Nate, personaje que interpreta Nick Jonas y protagonizan un idilio.

Ella en sus declaraciones en la presentación, es perfectamente consciente de lo poco que la quieren los fans de Nick. Es más incluso le resulta gracioso el pensar cómo en la cuenta twitter comenzaron a insultarla e incluso llegaron amenazarla. Por lo tanto es consciente lo difícil que es trabajar con alguno de los hermanos Jonas, teniendo medios como Internet para dar rienda suelta los fans a sus odios.

Pero lejos se sentirse molesta ella asegura que ‘Camp Rock’ le ha dado la oportunidad de combinar sus dos aficiones, la actuación y la música: «Llevo tocando el piano desde los siete años, ensayando y compitiendo. Cuando conseguí el papel estaba en ese punto de decidir si iba a ser útil para mí seguir tocando el piano si mi intención era ser actriz, no concertista», afirmó durante una presentación en Madrid.

También mediante Bridges hemos sabido que la película se estrenará en España el 18 de septiembre a las 21:30. Pero mientras tanto Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas ha comenzado la promoción junto a Demi Lovato.

Vía | El Periodico


8 comentarios

  1. javiera dice:

    NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO

    PUUUUUEDEDEEEEEEEEEEEE SERRRRR4RTRRRFUGHYVTREGW

  2. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    y por q odiarlaa??? si mejjor estoy yop 😀 jeje am000 a justin i no me interesa na de est man aunq antes ioo era fan de el ast q vi a justin!! l0 am000♥♥♥…ip porq hacerse iluciones con nik aparte nesesita frenillos y eso nadiie lo puede negarr jajaaajaa 🙂 ♥♥♥… 😉

  3. alex!! dice:

    que???? nick no nesesita frenos mas bien justinsita nesesita una novia se esta pasando al otro mando con todos sus modos GAY!!!!!
    JONAS 4 EVER!!!!!

  4. florencia dominguez dice:

    nada nuevo que nick jonas se este comiendo su compañera no es nuevo.no hay que hacernos ilusiones ya fue nick jonas hasta un gato se come

  5. karla dice:

    Y si Nick nesesita frenos a ti que te importa, si el no lo desea no lo hara y punto, ademas el es feliz asii y todas las fans que tiene es alomejor por sus dientes que para mi son perfectos…y utilizare una frase de el «para mucha gente los defectos son cosas que hay que cambiar, para mi son razones para amar a una persona»

    Y estoy de acuerdo con eso, y no insultare a Justin Bieber, no me agrada y no lo insulto como muchas acostumbran, si lo asen es por algo no?…

  6. Fátima Romano dice:

    Estoy contigo Karla, Nick esta bien como esta, es re lindo, simpatico, amable y adorable y eso Justin Bieber no lo tiene. Para mi Nick tiene más fans que Justin Bobo.

  7. Fátima Romano dice:

    No es que las fans de Nick estamos contra Justin Bieber pero eso si no nos gusta como lo insulta insulta a Nick solo por que estuvo con Selena Gomez.

  8. Fátima Romano dice:

    Si Nick ama a Chloe Brigde es por algo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.