Los famosos y sus disfraces de Halloween

Los famosos y sus disfraces de Halloween

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2009     2 minutos

Las fiestas de Halloween se celebran a lo largo de todo el mundo el pasado sábado 31 de octubre y por supuesto, a los famosos les encanta disfrazarse. Ya os enseñábamos el disfraz de Christina Aguilera y de su pequeño Max, mientras iban recogiendo caramelos. Aquí aparece una muestra de vestimentas de todo tipo que llevaron las celebrities para disfrutar de esta festividad anglosajona que cada vez se abre un hueco más grande en España.

Una de las más concurridas y célebres es la que organiza la supermodelo Heidi Klum desde hace diez años en West Hollywood, California. A la misma asistieron entre otros: el incisivo bloguero, Perez Hilton disfrazado de Lady GaGa, con uno de sus imposibles peinados, un mini vestido negro con un enorme adorno metálico añadido y botas.

Por supuesto, los anfitriones acudieron con unos disfraces muy logrados como nos tienen acostumbrados. Seal y su esposa, Heidi Klum, espléndida tras su cuarto parto hace unas pocas semanas, iban caracterizados como cuervos al estilo de la famosa película homónima del maestro del terror, Hitchcock. Unos disfraces que como se puede apreciar en la fotografía inferior eran espectaculares.

También acudieron a la fiesta París Hilton y su novio Doug Reinhardt, muy recatados de blanco inmaculado, emulando a dos bailarinas. Otros que iban emparejados fueron Kelly Osbourne y su novio, Luke que iban de huevo y bacon. Mariah Carey y su esposo eran los anfitriones de una fiesta en Nueva York en el M2 Ultra Lounge. Ambos iban como angelitos, Nick Cannon como angelito trajeado y la cantante como ángel provocativa. Mientras la actriz Allison Hannigan, su bebé y su marido se disfrazaban de canguros en una celebración más familiar y LaToya Jackson se divertía con una vestimenta futurista y una llamativa peluca.

Aquí tenéis algunas fotos de los logrados disfraces:

Heidi Klum y Seal

Paris Hilton y Doug

Kelly Osbourne y su novio

LaToya Jackson

Mariah Carey y su esposo

Allison Hannigan

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.