Los famosos se reúnen en torno a la Fórmula 1 en Valencia

Los famosos se reúnen en torno a la Fórmula 1 en Valencia

Escrito por: Sacra    24 agosto 2009     2 minutos

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en Valencia, ha sido la excusa perfecta para reunir a numerosos famosos que no han querido perderse el glamour y la fiesta que se genera en torno a este deporte. Famosas como Eugenia Martínez de Irujo o la presentadora Pilar Rubio fueron testigos directos del triunfo del brasileño Rubens Barrichello. El español, Fernando Alonso, quedó en un discreto sexto lugar a pesar de encontrarse, todavía, sumido en la tristeza de la reciente pérdida de su abuela.

Pero más allá del acontecimiento deportivo, la capital del Turia, se convirtió en centro neurálgico de fiestas y saraos por doquier, donde famosos de todo tipo se reunieron para celebrar este acontecimiento de dimensiones internacionales.

Una de las fiestas más importantes fue la cena benéfica celebrada en el Palau de las Arts Reina Sofía. En la misma se subastaron diversos objetos personales de los pilotos de Fórmula 1 para beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. Hasta allí acudieron personalidades del deporte, la política o la cultura. El actor Imanol Arias, la presentadora Sonia Ferrer, el futbolista David Villa o Eugenia Martínez de Irujo fueron algunos de los muchos que quisieron aportar su granito de arena en una noche solidaria.

Esa misma noche y en la misma ciudad tuvo lugar la Gran Fiesta de la Fórmula 1. En un ambiente mucho más distendido se dieron cita famosos del mundo del espectáculo especialmente. Así vimos a Gonzalo Miró, que por muy poco, casi coincide con su ex; la televisiva Pilar Rubio, la actriz Elena Furiase que acudió con su padre, Guillermo Furiase o Amaia Salamanca, que estuvo acompañada por algunos de sus compañeros de reparto de la nueva entrega de ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.