Los famosos se enamoran a la orilla del mar

Los famosos se enamoran a la orilla del mar

Escrito por: Sacra    22 julio 2010     3 minutos

Ya sabemos que el verano es la época ideal para lanzarse a la aventura del amor. El tiempo de ocio, las buenas temperaturas y esa alegría que proporciona el astro rey son ingredientes, más que fiables, para que salte la chispa entre los corazones solitarios que ansían buscar quien le corresponda. Y si para cualquier mortal las vacaciones son tiempo de encuentros íntimos, mucho más para los famosos que, además de estar en el punto de mira, sus latidos son tan volubles que, la mayoría de ellos, acaban perdiendo el compás llegado el otoño.

Y no sabemos si este será el caso de los primeros pillados del verano con nuevas compañías. Eso sí, todos ellos han recurrido a la orilla del mar, que para eso España posee una estupenda costa donde abandonarse al arrullo de las olas o al de los, recién estrenados, brazos amantes. Que perduren más allá de la época estival será un enigma a resolver dentro de unos meses.

Uno de los pillados repetitivos es el jugador del Real Madrid, Guti. Paseando por Ibiza, por los mismos sitios donde años atrás lo hacía con su ex, el joven ha sido fotografiado sobra la proa de un yate, compartiendo besos y abrazos con la modelo sevillana Noelia López. Hace unas semanas ya pudimos ver al deportista asistiendo a un desfile de la chica mientras que Noelia confirmaba el romance, asegurando que «Guti es un encanto. El tiempo dirá lo que tiene que pasar entre nosotros».

Otro que, como ya hemos comentado, ha encontrado sustituta para su corazón, es el tenista Feliciano López. Tras su tormentoso idilio con María José Suárez, el joven ha vuelto a confiar en el amor y lo ha hecho en brazos de Jessica Bueno, una sevillana de 19 años. A ellos se les pudo ver disfrutando del sol marbellí.

Y precisamente su oponente, la modelo María José Suárez, también ha sido objetivo de las cámaras de los reporteros gráficos. Tras la pérdida de su bebé y, a pesar de planear sobre su cabeza la oscura sombra de un posible montaje, la joven ahoga sus penas en brazos, parece ser, algo más que amigos. Las instantáneas han sido tomadas en el casco antiguo de Ibiza donde la mujer iba de la mano de un joven al que parece que conoció en la isla. Él la acompañó al aeropuerto, donde la modelo tenía que coger un vuelo para Madrid, y allí se despidieron con un beso.

Y los que parece que confirman, al menos por lo que revelan las imágenes captadas en Formentera, son Pau Donés, líder del grupo musical ‘Jarabe de Palo’, y la modelo Eugenia Silva. Aunque lo llevan negando desde tiempo atrás, parece que es tan evidente que será imposible ocultar este romance, que ya auguramos hace meses, durante más tiempo.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.