La familia de Whitney Houston vende el video de su funeral

La familia de Whitney Houston vende el video de su funeral

Escrito por: dlopez    21 febrero 2012     Comentario     1 minuto

La familia de Whitney Houston vende el video de su funeral. La venta será en beneficio de la hija de la artista.

Resulta curioso ver cómo poco a poco los que rodeaban a Whitney Houston, familiares incluidos, van dándole de lado e intentando hacer caja de cualquier forma. Lo que esperaban encontrar en el banco, una fortuna, no eran más que telarañas y deudas y ahora hay que intentar hacer algo que parezca en honor de la extinta cantante pero cobrando.

La familia ha vendido los derechos del vídeo del funeral de la cantante con la única intención de que todo lo que se recaude sea para Bobbi Kristina. La jugada, como informa TMZ, no se la cree nadie y la prensa ya empieza a pensar lo peor.

La citada web dedicada a la prensa rosa emitió en directo, junto a otras webs, el funeral. El resto de los medios tuvo que comprar los derechos de emisión al día siguiente para poder emitir algo en los respectivos informativos.

Todo parece indicar que la familia hará una suculenta caja con todo esto ya que hay muchas cadenas de televisión que están preparando especiales, documentales y todo lo relacionado con la artista. Todo por la hija de Whitney…o no.

La necrofilia en el mundo de la música siempre ha generado muchos beneficios pero en este caso pensamos que hay algo erróneo. No deberíamos mezclar la faceta artística de Houston con la personal. Ponerla como ejemplo de gran cantante que viene de una clase social baja nos parece perfecto, decir que era una gran persona no tanto ya que falleció por sus excesos. Esperemos que alguien sea capaz de poner algún tipo de cordura en esta situación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.