Fallece el hermano menor de los mellizos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Fallece el hermano menor de los mellizos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2012     1 minuto

Ayer en Sálvame se contaba la tragedia que ha sufrido la familia de Paqui y Luis Carlos y Álvaro. Diez días de grabar la gala final de la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? fallecía Pablo, de 21 años, su hijo y hermano, aquejado de leucemia. El triste hecho ocurría el mismo día que su hermano Luis Carlos iba a donarle su médula para que pudieran hacerle un trasplante -ambos mellizos eran compatibles.

Parece que durante la grabación del docu-reality de Cuatro, Pablo, un pilar para su madre Paqui, se había recuperado de la enfermedad que le diagnosticaban en octubre del pasado año, pero cuando volvía a recaer este verano y no conseguía superarlo. La madre de los «mellis» contaba que hacía dos años y medio había fallecido su marido y hacía tres su padre y que en esos momentos tan difíciles su hijo Pablo fue su mayor apoyo.

«Con la pérdida de mi marido se me fue media vida, pero con la de Pablo, mi vida entera», contaba Paqui en Sálvame. Tanto Luis Carlos como Álvaro afirmaban que su madre les tiene a ellos para lo que necesite.

Precisamente ayer por la noche, podíamos ver como Paqui se mostraba soprendida y disgustada con la decisión de sus hijos. Ninguno de ellos se quedaba con su madre. Luis Carlos se decantaba por Miriam, con la que Paqui tuvo más de un enfrentamiento, mientras que Álvaro dejaba plantada a Sara y recuperaba a Ana, de la que afirmaba estar enamorado. Podéis conocer lo que sucedía en Telelocura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.