Fallece el hermano menor de Ivonne Reyes, David Fernando

Fallece el hermano menor de Ivonne Reyes, David Fernando

Escrito por: Elisa    24 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El hermano de Ivonne Reyes se quitaba la vida anoche en Madrid según cuenta Diez Minutos. David Fernando Reyes Torres fallecía en la madrugada de este lunes tras arrojarse de un puente de la M-30 y ser atropellado posteriormente por uno de los vehículos que circulaban por la vía que no pudo esquivarlo según indican fuentes policiales. A pesar de las gravísimas heridas, llegaba al Hospital Clínico con vida, pero fallecía horas después dejando a su familia destrozada -sin embargo, su hermano Clairet ha declarado que lo que se está contando es falso.

David Fernando, que tenía 43 años y trabajaba como productor de televisión y eventos, atravesaba una gran depresión. Casado con Lin Tay Pereira desde hacía tres años, tenía una hija adolescente de catorce años. Su cuerpo será velado en la sala 12 del tanatorio de la M-30 hasta mañana miércoles -25 de mayo-, cuando será incinerado en el cementerio de la Almudena.

Su hermana Ivonne Reyes está junto a su familia y algunos amigos como Mónica Hoyos en la capilla ardiente donde se la ha podido ver destrozada.»Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció», declaraba la presentadora a Vanitatis.

Asimismo su hermana Clairet, declaraba a Chance de Europa Press que lo que se estaba contando no era cierto y explicaba que se cayó en la calle y se golpeó la cabeza lo que motivó que tuviera una parada cardiorespiratoria y que no pudieron hacer nada para reanimarle.

Vía | Diez Minutos
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.