La extraña relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La extraña relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Escrito por: dlopez    2 agosto 2022     1 minuto

Anabel Pantoja está encantada. Es protagonista de una historia vacía y, además, ayuda a Yulen a darse a conocer en los medios.

Anabel Pantoja está encantada. Es protagonista de una historia vacía y, además, ayuda a Yulen a darse a conocer en los medios. Lo malo es que el barco ya ha comenzado a hacer aguas.

Por un lado, la exnovia del esgrimista reconoce que él siempre quiso estar en televisión y comer del cuento. Por otro, nadie se explica cómo una pareja que acaba de conocerse apuesta por pasar las vacaciones por separado.


Yulenpereira

Tienen compromisos familiares, lógicamente, pero que ya ni se vean no deja de confirmar que esto era una carpeta para seguir en el concurso todo lo posible y para hacer caja.

Como ya anunciamos, las exclusivas, los programas de la cadena y todo lo relacionado con vivir de Telecinco les está sirviendo para facturar. Lo malo es que nadie les ha visto en actitud cariñosa por la calle y que este montaje no tardará mucho en pasar a la historia.

Lo que ahora son frases rimbombantes sobre la familia y el amor se convertirán, en breve, en odio. Son muchas las cartas que quedan por jugar y, a buen seguro, la partida estará ya hasta decidida. El tiempo nos confirmará si todo esto no fue una nueva manera de facturar a la que ya se le están viendo las costuras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.