El exnovio de Anne Hathaway es deportado de Estados Unidos

El exnovio de Anne Hathaway es deportado de Estados Unidos

Escrito por: dlopez    27 mayo 2012     1 minuto

Raffaello Follieri ya ha sido expulsado del país

Anne Hathaway podrá descansar algo más tranquila a partir de ahora. Su exnovio, Raffaello Follieri, ha sido deportado de Estados Unidos tras abandonar la cárcel de Pennsylvania donde «residía» hasta el momento. Su condena por conspiración y fraude, está inmerso en una estafa por haberle birlado a unos incautos varios millones de dólares para comprar una iglesia, tendrá que terminar de cumplirla en su Italia natal según informa TMZ.

Follieri fue el novio de Anne Hathaway entre 2004 y 2008. La actriz ya ha rehecho su vida con Adam Shulman, diseñador de joyas, con quien se casará en breve. La bella actriz no quiere saber nada de Follieri desde que surgió el susodicho escándalo.

La apasionada relación entre la actriz y el estafador comenzó con un Follieri viviendo en un apartamento de la Trump Tower neoyorquina y con la irrupción de la policía en el apartamento para detenerle. La actriz quería estar con él a toda costa hasta que la burbuja de su sueño explotó.

El millón de dólares de un inversor se lo pulió el citado entre viajes en jet privado a casa de Óscar de la Renta, tratamientos de lujo para su perro y demás lujos. Cuando los inversores supieron que los 800.000 dólares en «estudios de conservación de las iglesias» eran una mentira más del italiano comenzaron las denuncias.

El negocio se le acabó, Hathaway abrió los ojos desentendiéndose del tema y ahora Follieri ya descansa entre las rejas de una cárcel italiana. Esta historia sí que para hacer una película de las que nos suele clavar Antena 3 un sábado por la tarde.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.