Cayetano Rivera, primer invitado del nuevo programa de Julia Otero

Cayetano Rivera, primer invitado del nuevo programa de Julia Otero

Escrito por: dlopez    27 mayo 2012     1 minuto

"Entrevista a la carta" se denomina el nuevo programa de la legendaria presentadora gallega

Julia Otero regresa a televisión. La que impactara a la sociedad española en los años ochenta con su flequillo ha decidido combinar su labor en la radio con un programa, titulado Entrevista a la carta, que emitirá TVE. El formato se centra en la entrevista a un personaje pero con la salvedad de que los que hacen las preguntas pueden ser otros famosos.

El invitado no sabe, hasta que llega al plató, quién será su entrevistador. Otero se limita exclusivamente a presentar el programa y poco más. Será el invitado el que escoja quién le hace la próxima pregunta aun desconociendo sobre qué tema versará la misma.

«El espacio dará un novedoso giro al género. Una entrevista de celebridades a celebridades en la que un invitado de primera línea del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo irá respondiendo a las preguntas formuladas por un grupo de personajes también muy conocidos para el espectador» comentan desde TVE.

El programa se estrena el próximo lunes y será la propuesta del ente público para luchar contra la final de Gran Hermano. La valentía por bandera y muchas ganas de agradar son el resto de ingredientes necesarios para el éxito.

No nos cabe la menor duda de que Otero logrará reverdecer viejos laureles. El estío, «La revuelta» de Gran Hermano y el resto de bodrios que suelen presentar las distintas cadenas de televisión son más que suficientes para apostar por un formato de calidad. Atentos estaremos al estreno.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.