El exasistente de Lindsay Lohan no fue a declarar al juicio a la actriz

El exasistente de Lindsay Lohan no fue a declarar al juicio a la actriz

Escrito por: dlopez    20 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Mark Heller, abogado de Lindsay Lohan, ha vuelto a confirmar que, como le dijo el juez, es un inepto que no sabe llevar el caso de Lindsay Lohan. Si la actriz ya ha sido condenada ha sido, en parte, porque el citado no logró convencer a Gavin Doyle, exasistente de la actriz, para que fuera al juicio a declarar.

Heller quería que Doyle tuviera una reunión con Terry White, abogado de la parte denunciante, para que cambiara su declaración inicial y, según fuentes del juzgado, “declarara que los fotógrafos estaban rodeando al coche en el momento del accidente y que él mismo conducía en el momento del accidente”. Al no aparecer en la reunión se sospecha de los motivos de su incomparecencia.

Lo más curioso del caso es que Doyle había declarado desde el principio que Lohan era la que conducía y que el accidente y la posterior mentira a los agentes de la policía fueron obra de la actriz. De hecho, White le consideraba el testigo más importante al ir de pasajero en el coche que tuvo el accidente.

El caso y la posible declaración de Doyle en el futuro sigue esperando su turno tanto en el despacho de White como en el de Heller que ya ha regresado a Nueva York para seguir adelante con un caso que ha perdido y que ha supuesto uno de los peores momentos de su carrera profesional. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y vuestros vaticinios sobre el futuro profesional de Lohan.

Vía | Radar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.