El ex de Simoneta Gómez de Acebo pillado con la actriz Ruth Gabriel

El ex de Simoneta Gómez de Acebo pillado con la actriz Ruth Gabriel

Escrito por: Elisa    27 agosto 2009     2 minutos

Desde hacía años la crisis entre José Miguel Fernández Sastrón y Simoneta Gómez de Acebo pululaba en el ambiente. Eran una de esas parejas que se supone están al filo de la navaja, una categoría donde también se podría incluir a Laura Ponte y Beltrán Gómez de Acebo. Al final tanto rumor, ha acabado en certeza y ambas parejas se han separado.

La hija de la Infanta Pilar y el compositor se separaron oficialmente a principios de verano, como ya os comentábamos, mientras que la hermana del Rey también confirmaba la ruptura de la relación entre su hijo Beltrán y Laura Ponte. Parece que la infanta Elena con su absurdo cese temporal de la convivencia con Jaime de Marichalar abrió la puerta para que los aristócratas rompieran más facilmente su matrimonio.

Según comenta Lydia Lozano, tanto a José Miguel como a Laura les ha sentado fenomenal su separación, ¿qué pasará en la Casa Real Española que están todos tan encorsetados? Centrándonos en el compositor, desde mediados del mes de julio se habla de su relación con una actriz, Ruth Gabriel. Conocida desde niña por salir en Barrio Sesamo, de mayor lo mejor que ha hecho se llama «Días Contados».

Esta semana la revista ¡Hola! saca unas imágenes de la pareja muy relajada, navegando por el Mediterráneo. Mientras, su ex compartía unos días con un grupo de amigos en Cádiz. Como afirma Lozano, José Miguel y Simoneta no tenían nada que ver. Él es un hombre campechano y sencillo, siempre con su música y artistas y a ella le gustaban otras cosas. El compositor es el manager de un grupo que han formado los sobrinos de Los Ketama y se encuentra como pez en el agua en ese ambiente.

Sobre el papel parece que Ruth está más cercana de la farandula de lo que lo estaba Simoneta. De todos modos habrá sido duro poner fin a una relación que ha durado diecinueve años con hijos en común. Ahora Sastrón, de 51 años, parece estar en buen camino para rehacer su vida sentimental con la actriz de 34 años.

Fuente | Sálvame

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.