El ex novio de Leona Lewis le reclama más de dos millones de dólares

El ex novio de Leona Lewis le reclama más de dos millones de dólares

Escrito por: Elisa    10 julio 2010     1 minuto

El ex novio de Leona Lewis le reclama una importante cantidad de dinero aduciendo que él tuvo que ver en gran medida en su éxito como cantante. Según se informa en Reino Unido, le estaría solicitando 2.25 millones de dólares.

Hace unas semanas os anunciábamos su ruptura, ya que les era imposible verse, con los estresantes horarios de la ganadora de Factor X y a su ex novio se le habían quitado las ganas de viajar junto a ella.

La pareja se conocía desde que tenía diez años y estuvieron saliendo durante más de una década. Según informa The Sun, Al Chamma quiere una buena compensación por ayudar a la estrella a alcanzar su estatus. La publicación informa que Leona le ofrece su casa en Londres, valorada en 900.000 dólares, pero él también quiere efectivo.

«Él cree que jugó una papel esencial en el éxito de Leona. Han estado juntos durante más de diez años y la animó para que mostrase su potencial. Cree que tiene los derechos que se le otorgarían a un marido -no están casados-«, explica una fuente al periódico.

«Él rellenó su formulario para participar en Factor X y cree que tiene gran parte de culpa de su éxito… Asegura que le pertenen parte de algunas de sus canciones y debería beneficiarse financieramente. Ella le ha ofrecido su casa en Hackney, pero él insiste en que no es suficiente. Esto podría originar una buena polémica», añadía la citada fuente.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.