El ex novio de Gina Lollobrigida absuelto tras ser juzgado por estafa

El ex novio de Gina Lollobrigida absuelto tras ser juzgado por estafa

Escrito por: Sacra    26 octubre 2009     2 minutos

Como diría el dicho «no lo conocían ni en su casa a la hora de comer», pero este joven catalán quiso dar un salto hacia el mundo de la fama y lo hizo a lo grande, con uno de los iconos sensuales más importantes de la época dorada de Hollywood. Aunque la actriz, que sigue manteniéndose de buen ver, podría ser algo más que su madre, no importó para que la chispa del amor, o como quiera llamarse en estas circunstancias, se encendiese con la velocidad misma que se apagó. Pero, para entonces, Javier Rigau ya era algo más que un ciudadano de pie, pasando a ser un nuevo personaje del colorín ‘hecho y derecho’.

Por eso, ahora, cualquier noticia que lleve su nombre ya pasa a ser de las más comentadas, aprobadas y difundidas, en la prensa rosa. De este modo nos hemos enterado que Javier ha sido absuelto por la Audiencia de Barcelona por un delito de estafa y falsedad documental del que fue juzgado a principios del mes de septiembre.

Rigau se enfrentaba a cinco años y tres meses de prisión por la acusación de un antiguo proveedor con quien tuvo negocios inmobiliarios. Los abogados de Franz Theodor Fornoff acusaban a Rigau de engañarle en la compra de un edificio en la calle Séneca de Barcelona por 32,3 millones de pesetas, en el año 1996. De igual modo le acusaban de falsificar el documento de compra-venta.

A pesar de que el Juzgado había archivado la causa varias veces, los abogados de Fornoff insistían, aun sin tener pruebas de la acusación. Precisamente, esta ha sido la causa final de la última sentencia que absuelve a Rigau, haciendo que su acusador sea el que cargue con los cotes del juicio. Y es que fue el mismo Fornoff el que, al parecer, cayó en su propia trampa de desmentidos y acusaciones que acabaron en unas contradicciones tan evidentes en las que no había lugar para ninguna duda.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.