Ewan McGregor recibe el premio Donostia

Ewan McGregor recibe el premio Donostia

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2012     2 minutos

El actor le agradece a su mujer todo el apoyo recibido

Ewan McGregor hace décadas que dejó de ser el chico marginal de Trainspotting. Aunque para muchos, nos incluimos, habría sido mejor que siguiera la senda del cine independiente, hemos de reconocer que su carrera en el cine más comercial ha sido brillante. Ayer recibió en Donosti el premio a su labor actoral.

El escocés es el actor más joven en recibir el premio y no dudó en agradecerle a su mujer, y a la organización, el haber sido escogido para ostentar tan importante galardón. La ausencia de su mujer en la ceremonia provocó que el actor se emocionara.

«Nos conocimos entre mi primera y segunda película y mi carrera no sería la mismo sin ella, la quiero con todo mi corazón». Tras agradecer el premio en euskera recibió una calurosa ovación por parte del público.

«Firmó autógrafos y se fotografió con algunas de sus seguidoras, que no pararon de gritar de la emoción, ya que el repartió hasta besos. Hasta se hizo una foto antes de entrar al auditorio con una señora mayor que resultó ser la madre de Juan Antonio Bayona, Piedad, que acudió a la gala con su marido y con Carlos, el hermano gemelo de «Jota», como se conoce al director de cine, quien ya en el escenario les dedicó la película que se estrenaría a continuación, Lo imposible» informa la revista ¡Hola!.

El estreno de Lo imposible ha permitido ver a tan genial intérprete en nuestro país. Esperemos que algún día filme una película en España y que conozca mejor los secretos de nuestro país. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre McGregor y qué película suya es vuestra favorita.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.