Evangeline Lilly no quiere parecerse a Angelina, y a Megan Fox le intimida

Evangeline Lilly no quiere parecerse a Angelina, y a Megan Fox le intimida

Escrito por: Eva    30 mayo 2009     2 minutos

La actriz Megan Fox «flipa» con Angelina Jolie. Vamos, que la deja anonadada, sin habla, que le da miedo encontrarse cara a cara con la mujer de Brad Pitt. Eso es lo que ha declarado Fox, cuando fue inevitablemente comparada con Angelina. Al parecer, un tema recurrente en las entrevistas con Megan, al igual que hace unos días le pasó a otra compañera de profesión, Evangeline Lilly.

Al ser preguntada por el tema, Lilly (Kate en la serie Perdidos), reconoció que no deseaba parecerse bajo ningún concepto a Angelina Jolie. En una entrevista concedida a la revista Women’s Health, Lilly, a la que muchos medios recurren para compararla con Angelina, intentó desmarcarse de la imagen de la mujer de Brad Pitt.

«Nadie conoce realmente a esa mujer, es como una reina congelada. De hecho, así está bien. ¿Por qué si no iba ella a hacer lo contrario», declaró Evangeline a la publicación.

Sin embargo, la reacción de Megan Fox ha sido distinta. En declaraciones a la revista Entrevue, la protagonista de Transformers ha sido más modesta con respecto a Angelina: «Flipo con ella un poco ¡Evito incluso encontrármela!. Estoy segura de que podría devorarme viva, es angustioso«.

Megan Fox se declara condicional de Angelina, quizás pueda influir en esa concepción el hecho de que suena como la mejor posicionada para encarnar a la nueva Lara Croft. Fox retomaría así el papel con el que saltó a la fama Jolie, y ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

Dos actrices, dos sex-symbols, y dos mujeres que, para muchos, siguen la estela dejada por Angelina Jolie. Aunque a una no le haga mucha gracia parecerse a ella, y a otra le imponga mucho respeto, lo cierto es que tanto Evangeline Lilly como Megan Fox siguen los pasos hacia el éxito dados por Angelina.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.