Candy Spelling acusa a Tori de ser la culpable de la muerte de Aaron Spelling

Candy Spelling acusa a Tori de ser la culpable de la muerte de Aaron Spelling

Escrito por: Elisa    30 mayo 2009     2 minutos

Las malas relaciones entre Tori Spelling y su madre Candy son conocidas por todos. Ahora Candy ha realizado unas jugosas declaraciones donde culpa a Tori de ser la culpable de la muerte de su padre, Aaron Spelling. El reconocido productor falleció a los 83 años de edad de un ataque al corazón y su madre acusa a la protagonista de Sensación de Vivir de haber ocasionado esto al haber dejado de relacionarse con su familia.

En una entrevista con 94.7 WMAS en Springfield, Massachusetts el pasado jueves, Spelling dijo que su hija y ella no han tenido ningún tipo de relación desde hace varios años.

«Siempre he trabajado en la relación con Tori», dijo. » No sé lo que es la ira. Mi hija, un día, decidió no iba a hablarme ni a mí, ni a mi marido, ni a mi hijo y esto es lo que ha ocurrido durante los últimos cuatro o cinco años

Candy Spelling va más allá afirmando que la ruptura de sus lazos familiares le costó la vida a Aaron, ya que le dejó sin voluntad para seguir luchando. «Es triste saber que esto mató a mi marido. No quería vivir, él lo había hecho todo… y veía como su hija se distanciaba de él.»

Aaron Spelling falleció el 23 de junio de 2006, después de su muerte Tori, de 35 años, dio una entrevista a US Magazine, cargando contra su madre por haber mantenido una relación con un amigo de la familia Mark Abramson. Candy y Tori se reconciliaron durante un tiempo en 2007 cuando nació Liam, el primer hijo de Tori y Dean McDermott.

Pero en los últimos meses, Candy se queja de que Tori no responde a sus llamadas o e-mails. Ni siquiera conoce a su nieta, Stella y desconoce incluso dónde vive su hija. Tori ha afirmado «quiero a mi madre. Siempre la he querido y no dudo que me quiera. Pero nunca hemos estado unidos», «mi madre es quien es y yo me he convertido en lo que soy. Me he dado cuenta de que no podemos estar juntas», comentó la actriz a People magazine.

Tori y su marido Dean triunfan con la cuarta temporada de su reality que se estrenó el pasado martes en Oxygen y que marcó un hito en la historia de la cadena por el gran éxito con el que fue recibido.

Vía | FOX News

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.