Evan Rachel Wood revela que es bisexual

Evan Rachel Wood revela que es bisexual

Escrito por: Elisa    19 abril 2011     1 minuto

La actriz Evan Rachel Wood ha hablado claro sobre su tendencia sexual en el número de mayo de la revista Esquire donde ha revelado que le atraen tanto los hombres como las mujeres. La atractiva joven de 23 años ha explicado que no está enamorada de nadie, pero que si conociera a un tio agradable o una chica agradable ¿quién sabe?

En lo que ha trascendido sobre su vida privada la protagonista de The Mildred Pierce en HBO sólo ha salido con hombres, estuvo comprometida durante un corto tiempo con el músico Marilyn Manson. También se la relacionó con su compañero de trabajo Alexander Skarsgård, algo que no pasó de ser un breve affaire. Ahora el atractivo sueco mantiene una relación estable con la actriz Kate Bosworth. Sin embargo, también ha mantenido relaciones con mujeres según cuenta en Esquire.

En la publicación le preguntan si ha salido con mujeres, a lo que responde que sí. Sobre sus relaciones lésbicas ha dicho que ejerce más de tío cuando está con una chica, que se considera la parte dominante. «Abro las puertas, compro la cena. Sí, soy romántica», explica.

«Creo que soy un poco controvertida», comenta sobre su personalidad. «Sólo intento mantener algún misterio, así afortudamente la gente no puede poner su dedo sobre la llaga», comentaba. Hace algo más de un año, su compañera en True Blood de HBO, Anna Paquin -Sookie Stackhouse- descubría que era bisexual en una campaña organizada por varios colectivos homosexuales y transexuales.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.