Eva Zaldívar da la cara por segunda vez en Sálvame Deluxe

Eva Zaldívar da la cara por segunda vez en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    13 febrero 2010     3 minutos

Eva Zaldívar se mostraba elegante, correcta y tranquila en su segunda entrevista en televisión, tras la que dio en DEC hace unos meses. Después de ella vinieron otras en DEC: Vanessa Martín y en Sálvame Deluxe: Ivonne Reyes y Esther del Prado.

«Lo triste es que tenga que venir yo aquí a justificar mi vida. Nunca me he sentido «la otra». Tengo que hacerlo, sobre todo por mis hijos. Ivonne contó una historia que para mí no es la realidad», explica Eva Zaldívar al comenzar la entrevista en Sálvame Deluxe. Explica que siempre le negó una relación con la venezolana y cuenta que siempre durmió en su casa, excepto vacaciones y viajes de trabajo -esto durante catorce años-.

«Éramos una familia normal y corriente». Siempre desde el Mississipi he tenido llamadas constantes, me llamaban «cornuda» y me colgaban. Nunca he sido celosa. Afirma que se separa cuando ya no aguanta más los rumores… y decide que quiere a una persona de otro modo a su lado. «Empiezas a sospechar cuando se va un fin de semana de trabajo…», explica. Cuenta que una vez llega el momento de la desconfianza, comienza a atar cabos y eso la daña aún más.

La ex mujer de Navarro cuenta que le ha costado mucho ser una persona independiente y tener su negocio, pero que ahora ha llegado a un punto en el que se siente muy bien. Además ha comentado que si hubiera sido por su marido seguirían casados, ella no quiso un euro del él, sólo los gastos de manutención y colegio de los niños. A mí, al principio, me ayudaron mis padres hasta que monté mi empresa. «Fue una ruptura dolorosa, fea y con mucho odio por parte de los dos». «Ya he pasado página y estoy cansadísima de ser la ex de Pepe Navarro», confiesa, cinco años después de su separación.

En cuanto a su relación como pareja, la considera normal si escenas de celo y se encuentra lejos de identificarse con lo que han contado tanto Ivonne Reyes, como Vanessa Martín y Esther del Prado -todas ellas expresaron que era muy posesivo con ellas-. Esta semana han salido nuevas mujeres que se han subido al carro de las «novias» del periodista: Estibaliz Sanz o Marlene Mourreau.

El tema del hijo de Ivonne Reyes es una losa que la pareja siempre tuvo encima. «Pepe es celoso, pero controlador… Yo nunca le he dado motivos… Teníamos una vida normal», cuenta. «Durante el matrimonio siempre fui fiel», afirma Zaldívar. «Es una pregunta muy rara la que me haces», ha aducido la ex mujer de Pepe Navarro.

«Lo que más hecho de menos es la familia. Teníamos una buena complicidad», rememora. «Momentos felices hemos tenido muchísimos. En un recorrido por la Costa Amalfitana hicimos a mi hijo cuando mi hija tenía tres años», recuerda nostálgica Eva Zaldívar. «En Ibiza decidí que me quería separar. Él estaba también mal, ya había un distanciamiento brutal entre los dos. Nadie se separá de la noche a la mañana», asevera.

«Siempre ha tenido una parte más machista… El hombre es el hombre y la mujer es la mujer. No es una persona que considere a las personas iguales. Nunca me ha dado motivos para pensar que era violento, pero no sé en que situación le pusieron otras mujeres… No quiero entrar en esta pregunta porque es muy delicada», comenta. Ante una pregunta de Lydia Lozano ha dicho que no tiene miedo de que su ex le demande por la entrevista de esta noche.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.