Eva Mendes y Ryan Gosling, cansadísimos tras ser padres

Eva Mendes y Ryan Gosling, cansadísimos tras ser padres

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Eva Mendes y Ryan Gosling no han dormido demasiado desde que se estrenaron como padres. Los actores son padres de una niña de la que no se conoce aún su nombre, siguiendo la tendencia a ser extremadamente estrictos con su intimidad. “Ambos están estupendamente, pero están cansadísimos“, contaba una fuente a E! News sobre el dúo. “Saben que va a pasar un poco de tiempo antes de que la bebé se adapte a los horarios”, añadía.

Mientras que ni el padre ni la madre han sido visto desde que dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, la madre de Ryan Gosling y su hermanas llegaron a la casa de la pareja para hacerles una visita el pasado miércoles. “Aunque la madre de Gosling, Donna, y la de Mendes, que también se llama Eva están todavía yendo y viviendo para ayudar, Ryan y Eva tienen cada vez más confianza en hacerlo ellos mismos“, explicaba la fuente.

El atractivo actor está embobado con la bebé y se han convertido en un orgulloso papá desde que esta nació. Los actores han grabado el primer baño a la niña para la posteridad y parece que a Gosling se le da muy bien cambiar pañales y mecer a su hija hasta que se queda dormida.

En 2011, el actor contaba al London Times: “Me gustaría estar haciendo bebés, pero no, estoy haciendo películas”. “Cuando alguien llegue, no creo que vaya a ser capaz de hacer ambas cosas y estoy bien con eso. Voy a hacer películas hasta que me ponga a hacer bebés”, añadía. Sin embargo, el nacimiento de su hija sí ha hecho que se tome un descanso desde que rodó “Only God Forgives”, pero participará en el próximo proyecto de Terrence Malick y también formará parte del elenco de una película que llevará por título “The Nice Guys”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.