Eva Mendes no quiere mostrar su embarazo

Eva Mendes no quiere mostrar su embarazo

Escrito por: Elisa    11 julio 2014     2 minutos

Eva Mendes era ayer el centro de todas las miradas cuando se sabía que estaba embarazada de siete meses. Los rumores daban paso a titulares donde se confirmaba la noticia y los fotógrafos buscaban a la actriz y la encontraban. TMZ muestra unas fotos que dejan patente como la estadounidense de origen cubano quiere evitar que se le fotografíe su barriga y tampoco quiere mostrar su cara.

En las imagénes, la actriz luce un vestido holgado a rayas corto y cuñas e intenta en todo momento tener la cabeza bajada, mientras tapa su zona abdominal con un gran bolso y un montón de ropa. Eva Mendes fue «pillada» en un párking de Los Ángeles. Esto eleva aún más el celo que tiene la pareja de actores en lo que concierne a su vida privada.

Los actores, que llevan saliendo desde 2011, estarían esperando su primer hijo. Esto nos llevaría a febrero de este año cuando se rumoreó que les contó a los oficiales de seguridad en el transporte del aeropuerto de Los Ángeles que no iba a pasar el escáner corporal porque estaba embarazada.

Sin embargo, después intentaba aclarar el asunto en el programa de Ellen DeGeneres, «Es tan ridículo. Todo comenzó porque no quería pasar a través de los escáneres en el aeropuerto. Sabes, esos escáneres rayos x, que son realmente siniestros. Ellos básicamente te ven desnuda y no solo eso, además está el aspecto de la radiación, así que siempre optó por no hacerlo», explicaba. Dado que la noticia ya se ha hecho pública, Eva debería llevar con más naturalidad su estado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Si no quiere que la retraten el primer gran error fue haber ido de compras y/o a lo que hubiese querido hacer fuera de su casa. Segundo, esas fotos parecen ser de alguien que ha cometido un asalto y se está llevando cosas que no le pertenecen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.