Eva Longoria y Tony Parker de vacaciones en Saint Tropez

Eva Longoria y Tony Parker de vacaciones en Saint Tropez

Escrito por: Sacra    8 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El matrimonio formado por Eva Longoria y Tony Parker ha podido disfrutar de unos maravillosos días estivales en Saint Tropez. Parece ser que la pareja escogió este lugar para gozar de unas vacaciones estivales adelantadas. Buenas playas, tranquilidad y diversión, han sido los componentes principales de este encuentro con el Mediterráneo para una pareja de moda.

La pareja, que ya se encuentra varias semanas en Europa, han aprovechando el tiempo no sólo dedicándose al relax si no disfrutando de las muchas actividades y acontecimientos que les ofrece el viejo continente. Así fueron unos de los primeros en pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y, desde entonces, no han dejado de pisar suelo europeo en ningún momento.

También aprovecharon su estancia para asistir a varios partidos del mítico Roland Garrós, que en estos días se juega en París. La última vez que les vimos asistieron, como siempre muy unidos y dándose muestras de cariño continuamente, a las semifinales donde nuestro flamante campeón, Rafa Nadal, cayó ante el sueco Robin Soderling. Pero la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ no podía dejar pasar la oportunidad de una de las prácticas más habituales de las féminas con dinero: irse de compras.

Durante su estancia en la Costa Azul, uno de los objetivos veraniegos principales de las estrellas de Hollywood, la pareja pudo tomar el sol y disfrutar del mar abierto en un yate donde navegaron junto con otros amigos. Mientras la actriz aprovechaba los primeros rayos solares en la cubierta de la embarcación, Tony disfrutaba con la práctica de sus diversiones favoritas: montar en moto de agua. La pareja, que no dejó de regalarse arrumacos, también tuvo tiempo para echarse una partida de cartas.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.