Eva Longoria ha sido denunciada por fraude millonario

Eva Longoria ha sido denunciada por fraude millonario

Escrito por: Rosa María    11 enero 2011     2 minutos

Parece que a Eva Longoria las cosas no le siguen marchando bien. Tras su divorcio con el jugador de baloncesto Tony Parker se le suma los problemas que está teniendo con el restaurante que tiene en Las Vegas, el cual sólo ha presentado pérdidas y por lo tanto se declaró en la bancarrota.. Y ahora hay que sumarle una denuncia por fraude un fraude millonario.

El ‘Beso’, así se llama el restaurante que abrió hace un año en Las Vegas, sólo ha dado pérdidas y con la decisión se buscaba tiempo para que la sociedad Beso LLC, de la que Eva es una de las socias inversoras, pudiera solventar la deuda existente.

Sin embargo, llega otro nuevo mazazo para la actriz, ahora un socio de la misma cadena, la ha denunciado por un fraude millonario de cuatro millones de dólares. Mali Nachum, así se llama el socio, asegura que todos esos millones que le reclama, son por supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de ese negocio situado en Los Ángeles.

En la denuncia consta que Longoria prestó 1 millón de dólares con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que gestiona Beso, lo que en un plazo de 2 años situó la deuda que tenía el restaurante con Longoria en 4,6 millones de dólares. Una práctica que según el denunciante es ilegal en California.

Por lo tanto si todo viene a ser cierto, tiene un complicado asunto por resolver en breve, y necesitará de muchos dólares también, para saldar la deuda del restaurante en Las Vegas que de acuerdo a los documentos presentados en la corte, asciende a 5,6 millones de dólares frente a los 2,5 millones en activos.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.