Eva Longoria, feliz con Mark Sanchez

Eva Longoria, feliz con Mark Sanchez

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2012     1 minuto

Eva Longoria confiesa a su amigo Mario Lopez que sale con el jugador de la NFL, Mark Sanchez. Algo que se puede ver en la foto de la pareja en Nueva York.

Durante un tiempo se especuló la relación que unía al quaterback de los New York Jets, Mark Sanchez con la actriz y productora Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas aparecía el jueves en Extra, el show de unos de sus mejores amigos, Mario Lopez y éste no dudaba en preguntarle sobre el tema.

«Eres lo peor», bromeaba Longoria con su amigo cuando le hacía la pregunta. «No, Mark y yo estamas, ya sabes, bien», respondía. Aunque, añadía rápidamente: «Estamos felices saliendo». Esta nueva relación llega tras la ruptura definitiva de Eva Longoria con el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo el pasado mes de junio tras algunas idas y venida. Los dos habían comenzado a verse en febrero de 2011, unos pocos meses después de separarse de su marido, el jugador de la NBA Tony Parker.

Mientras que Mark Sanchez ha salido con las actrices Hayden Panettiere (Héroes, Nashville) y Jamie-Lynn Sigler (Los Soprano) y más recientemente con la chica de portada de Sports Illustrated 2012, la modelo Kate Upton.

El viernes, 14 de septiembre, la actriz presentaba al jugador de fútbol americano a un grupo de amigos en una cena en el hotel Ritz-Carlton de Nueva York. Longoria sigue enamorándose de chicos más jóvenes que ella, si Eduardo Cruz tiene 27 años, diez menos que ella, Mark Sanchez cumplirá 26 el próximo 11 de noviembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.