Eva Longoria está embarazada

Eva Longoria está embarazada

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Eva Longoria ha confirmado que está embarazada de un niño. A sus 42 años, la actriz parece tener claro que su primer hijo vendrá con un pan debajo del brazo.

Eva Longoria ha confirmado que está embarazada de un niño. A sus 42 años, la actriz parece tener claro que su primer hijo vendrá con un pan debajo del brazo. La antedicha se casó con Pepe Bastón en mayo de 2016 y ahora ha recibido esta agradable “sorpresa”.

Un portavoz de la actriz ha confirmado que Longoria está embarazada por lo que la noticia es ya oficial. De momento, Longoria ha retrasado la filmación de una película para centrarse en su embarazo e intentar que todo vaya a la perfección.

Eva Longoria brilla en la primera The Global Gift Gala Madrid

Longoria, habitual de Marbella cada verano, ha tenido una vida sentimental bastante movida aunque es ahora cuando ha encontrado la estabilidad que tanto buscó a lo largo de sus experiencias anteriores. Ignoramos cuándo vendrá al mundo la criatura, pero la actriz ya ha mostrado su alegría por tan positiva noticia.

Para Bastón sería su segundo hijo, el anterior es de su primera mujer, lo que no le resta importancia a convertirse, de nuevo, en un orgulloso padre. Todo sea por la causa y por conseguir que Longoria lleve estos meses de embarazo lo mejor que pueda.

El tiempo nos irá dando más noticia a este respecto. Solo vosotros sois los que podéis opinar a este respecto. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os cae bien Eva Longoria? ¿Os agrada su pareja? ¿Cómo pensáis que será la actriz como madre?

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de respuestas a estas preguntas. Seguro que queréis compartirlas con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.