Eva Longoria, afortunada de haber encontrado a Eduardo Cruz

Eva Longoria, afortunada de haber encontrado a Eduardo Cruz

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2011     1 minuto

Eva Longoria protagoniza la portada de la edición española de Vanity Fair como la reina de los hielos y cuenta lo afortunada que ha sido encontrando a Eduardo Cruz.

Eva Longoria es la protagonista del mes de diciembre de la revista Vanity Fair donde posa como la «reina de los hielos». La actriz, conocida mundialmente por su papel como Gaby Solis en Mujeres desesperadas, se criaba en una granja de Texas, intentaba ser modelo y llegaba a ser la intérprete femenina mejor pagada de la televisión. Esta temporada acabará su etapa en Wisteria Lane y asegura una entrevista íntima que la infidelidad le ha hecho más fuerte y que se siente muy afortunada junto a Eduardo Cruz.

En su entrevista afirma: «se supone que tendría que estar enfadada y resentida. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu». Eva y Eduardo, hermano de Penélope y Mónica Cruz, comenzaron su relación el pasado invierno. «El amor no funcionó con esa persona, pero siempre puede funcionar con otra», asegura.

A la pareja se le ha podido ver la semana pasada juntos de costa a costa con paradas en Miami y California. Eva se divorciaba de Tony Parker el pasado noviembre, después de tres años de matrimonio, pero sigue creyendo en el poder del amor. «Existe una razón por la que me enamoré y me casé. Creía en ello», dice. «Debería estar enfadada, resentida y desilusionada con las relaciones. Pero no lo estoy», añade.

Sobre su nivel de vida explica: «los dos Birkin que tengo son regalos. ¡Jamás me gastaría 12.000 dólares en un bolso. Además se presenta como una mujer segura de sí misma: «nunca he dudado de mi talento. Sé cómo ganarme la vida. Soy una gitana».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.