Antonio Tejado y Alba esperan un bebé

Antonio Tejado y Alba esperan un bebé

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2011     1 minuto

El ex de Chayo Mohedano y su esposa, Alba esperan un bebé, después de que la joven sufriera un aborto a principios de año. El anuncio lo había Kiko Hernández ayer en Sálvame.

Era Kiko Hernández quien daba la noticia ayer en Sálvame y anunciaba que el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado y Alba Muñoz esperan un bebé. La pareja ya anunció un embarazo a principios de año que acababa en aborto por lo que en esta ocasión han sido prudentes y han esperado a que trascurriesen tres meses para hacerlo público.

La pareja se casaba el pasado mes de mayo y todo marcha estupendamente en la gestación de Alba, que fue novia de Kiko Rivera Pantoja. La pareja se encuentra muy emocionada y le transmitían la noticia a su amigo Kiko Hernández, colaborador de Sálvame que se lo contaba a la audiencia. Tejado le contaba por medio de una llamada de teléfono al exconcursante de Gran Hermano que iba a ser «tito».

Este será el primer hijo para Alba, pero no para su marido. Antonio Tejado tiene un niño, de tres años, llamado Antonio de su relación con Chayo Mohedano. Por eso, ayer por la tarde Kiko le decía a Rosa Benito que le tenía que dar una noticia. Al conocerla la ganadora de Supervivientes, afirmaba que la llegada de una vida siempre era motivo de alegría.

Recordemos que Rosario Mohedano ha rehecho su vida y está casada con Andrés Fernández y fueron padres de una niña Alejandra el pasado 1 de octubre. También se comentaba ayer por la tarde que la relación entre Tejado y su tía María del Monte no pasa por su mejor momento y que desde hace meses no tienen contacto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.