Eugenia Silva denuncia la portada de Vanity Fair

Eugenia Silva denuncia la portada de Vanity Fair

Escrito por: Rosa María    21 abril 2009     Comentario     2 minutos

Posó desnuda junto a Nieves Álvarez y Andrés Velencoso para Vanity Fair bajo un titular que indica “Sin censuras”. Sin embargo, una vez que las fotos de la sesión han sido publicadas, la modelo Eugenia Silva no está nada contenta y asegura que la revista no ha actuado según lo acordado en el contrato que […]

Posó desnuda junto a Nieves Álvarez y Andrés Velencoso para Vanity Fair bajo un titular que indica “Sin censuras”. Sin embargo, una vez que las fotos de la sesión han sido publicadas, la modelo Eugenia Silva no está nada contenta y asegura que la revista no ha actuado según lo acordado en el contrato que firmaron.

Al parecer sería la foto de portada la que ha molestado especialmente a la modelo, que requirió a la revista que no la publicara, según explica en una nota de prensa que ha distribuido a los medios.

Para Silva, su difusión supone un atentado contra su “derecho al honor, intimidad e imagen“. Además, anuncia que podría tomar medidas legales contra la publicación. Para la reparación de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dichas imágenes.

Cito textualmente la nota enviada,

«Muy Sres. Nuestros:

En el día de hoy hemos tenido conocimiento de que en la portada prevista para el próximo número -9- de la revista “VANITY FAIR” aparece una fotografía con la imagen del cuerpo desnudo de nuestra representada, Dª. Eugenia Silva, junto con otros dos modelos. La selección de esa toma de imagen como fotografía de portada no se corresponde con lo convenido entre los responsables de la revista y Dª. Eugenia Silva, quien ha expresado su profundo malestar y desaprueba la publicación de la fotografía.

La entidad responsable de la revista y su directora ya han sido requeridas formalmente para que dicha fotografía no sea publicada, por lo que se su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de Dª. Eugenia Silva.

Por todo lo expuesto, en nombre y representación de Dª. Eugenia Silva, les instamos para que se abstengan de difundir la fotografía indicada y cualesquiera otras de similares características; dejando anunciado el ejercicio de las acciones de todo orden que procedan en defensa de los intereses de Dª. Eugenia Silva para la reparación de los daños y perjuicios que le sean causados».

Vía | Abc

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.