Eugenia Martínez de Irujo desmiente los rumores sobre su relación con Espartaco

Eugenia Martínez de Irujo desmiente los rumores sobre su relación con Espartaco

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2010     1 minuto

Los insistentes rumores de que Fran Rivera podría tener una relación con Patricia Rato se han aliñado con otro que diría lo mismo de Eugenia Martínez de Irujo y Espartaco. En la presentación de un partido de fútbol benéfico la duquesa de Montoro no dudó en desmentir semejante comentario y tampoco en exponer que no sabe absolutamente nada de la posible boda de su madre.

Con un simple «Me tenía que haber puesto al día antes de venir» prácticamente zanjó todo conato de polémica. Posteriormente añadió que «Mi corazón está feliz de estar solo» lo que confirma su soltería, su gran momento y su felicidad. Las fiestas las pasará con su madre, la Duquesa de Alba, que aún no ha regresado del viaje con Alfonso Díez por Jordania.

Lo mejor de esta aparición ha sido el sentido del humor que ha tenido la citada en todo momento. Sin poner caras largas o enfadarse, ha aguantado el tirón con más simpatía que en anteriores ocasiones. Los rumores en torno a su persona han sido siempre una constante por lo que, imaginamos, está más que acostumbrada a que se hable de su vida.

Cuando los periodistas le preguntaron si era posible que su madre se haya casado en Jordania contestó «Se lo preguntáis a ella». Cansada de tantos rumores, mentiras, idas y venidas, Eugenia llevó a cabo la promoción del partido benéfico. Para eso había ido y su colaboración seguro que ayudará al éxito del mismo.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.