Etta Ng Chok Lam, hija de Jackie Chan, vive como una vagabunda por la homofobia de su padre

Etta Ng Chok Lam, hija de Jackie Chan, vive como una vagabunda por la homofobia de su padre

Escrito por: dlopez    2 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Etta Ng Chok Lam, hija de Jackie Chan, vive en las calles con su pareja Andi Autumn. La joven ha colgado un vídeo en Youtube exponiendo su situación.

Etta Ng Chok Lam, hija de Jackie Chan, vive en las calles con su pareja Andi Autumn. La joven ha colgado un vídeo en Youtube exponiendo su situación. Ella tilda a sus padres de “homófobos” y comenta que ni la policía, ni los bancos de alimentos, ni los hospitales, ni la comunidad LGBT le han ayudado en ningún momento.

Llevamos un mes como vagabundas. Dormimos bajo un puente o en sitios similares” indica. Autumn comenta que “les he pedido ayuda a mis amigos y también a mi familia. Todos me mandan a albergues, donde saben que nos van a separar”.

Ng, de 18 años, espera que el vídeo sirve para que la gente lo comparta y conseguir así la ayuda que tanto necesitan. Ambas declaran no tener ningún sitio a donde ir. De momento, viven en casa de un amigo que no puede albergarlas por más tiempo.

“Hemos sufrido estrés postraumático y la verdad es que esta situación nos supera” comentan. No aclaran en qué ciudad están aunque han logrado más de 360.000 visitas en una semana. Jackie Chan no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Ng es el fruto de un escarceo de Jackie con Elaine Ng Yi Lei, reina de la belleza en Hong Kong. Esta última ha indicado que “deberían buscar trabajo si necesitan dinero en lugar de decirles a los demás lo que les pasa y quién es el padre de Etta. La gente trabaja duro en todo el mundo y no se basa en la fama de otra persona para conseguir dinero”.

Ng, que fue criada por su madre, comentaba en 2015 que “mi padre nunca ha existido. Nunca le he visto como padre. Para mí Jackie Chan es un actor”. Esperamos vuestros comentarios sobre semejante drama.

Vía | NY Daily news


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.