La estrella de la NBA, Dirk Nowitzki, descubre que su novia era una delincuente

La estrella de la NBA, Dirk Nowitzki, descubre que su novia era una delincuente

Escrito por: Eva    24 junio 2009     Comentario     2 minutos

El famoso jugador de baloncesto Dirk Nowitzki ha sufrido uno de los mayores varapalos de su vida. El alemán, uno de los pocos europeos que vive las glorias de la NBA, ha descubierto con horror que su novia, con la que iba a casarse, era una delincuente habitual buscada por la policía.

La prometida de Nowitzky, Cristal Taylor, de 38 años de edad, fue detenida el pasado mes en la residencia del jugador en Dallas, donde juega para el equipo de los Mavericks. A raíz de esta detención, Taylor permanece en prisión acusada de varios delitos de estafa, utilización de identidades falsas, así como de violar repetidamente su libertad condicional.

Toda una joya la novia de Nowitzky, que ahora intenta recuperarse del impacto que le ha producido este fatal descubrimiento. El jugador conoció a Cristal hace más de tres años, y ambos comenzaron a mantener una relación a distancia. Tras muchas llamadas telefónicas y correos electrónicos, ambos decidieron que tenían estar juntos por fín. La relación siguió su curso y la pareja decidió dar un paso más allá, por eso a finales de diciembre del 2008 se comprometieron.

Nowitzky, ha concedido una íntima entrevista al diario alemán Bild, en la que relata su trágica experiencia: “Al principio estaba por los suelos y muy decepcionado, triste y enfadado. Alguna vez conseguiré superarlo”.

El baloncestista, que reconoce haberse vuelto muy desconfiado en el amor, debe sumar a este desengaño el hecho de que Cristal esté embarazada. Nowitzky podría estar esperando un hijo de la mujer que lo ha engañado durante todo este tiempo. El alemán ya ha pedido la patria potestad del bebé en caso de que se confirme su paternidad.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.