Estella Warren, intento de fuga tras ser arrestada por conducción peligrosa

Estella Warren, intento de fuga tras ser arrestada por conducción peligrosa

Escrito por: dlopez    24 mayo 2011     1 minuto

Estella Warren ha querido vivir una película de acción y vaya si lo ha conseguido. La joven modelo fue arrestada ayer por conducir bajo la influencia del alcohol y chocar contra 3 coches pero, en un descuido, optó por escapar de los agentes que no tardaron mucho ni en capturarla ni en añadir un nuevo delito a su cuenta personal.

El pasado lunes por la noche Warren iba conduciendo por la ciudad de Los Anges, a bordo de su Toyota Prius, cuando impactó con 3 coches que estaban aparcados. Tras ver que los agentes le daban el alto aparcó su coche y no puso ningún impedimento en aceptar lo que le fueran a decir. Tras darle una patada a un agente salió corriendo del coche policial.

Visto lo visto, los agentes no tuvieron otra opción que ponerle las esposas y llevarla a comisaría. La modelo se sacó las esposas y se escapó del coche por la puerta de atrás cuando volvieron a capturarla ya de forma definitiva.

Los delitos que se le imputan son conducción temeraria bajo los efectos del alcohol, intento de fuga y agresión a un agente. Todo parece indicar que esto va a ser algo más complicado de lo que parece, según informa TMZ.

En estos momentos está en un calabozo de la comisaría de Los Angeles correspondiente por lo que todo parece indicar que esto puede ir para largo. Esperemos que la pena que le impongan sirva como ejemplo para futuras actrices que intenten también hacer valer su fama como pasaje hacia la impunidad. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.