Estela Grande: «no quiero que se vaya Kiko»

Estela Grande: «no quiero que se vaya Kiko»

Escrito por: dlopez    7 octubre 2019     1 minuto

Estela Grande se está dando cuenta de que su montaje con Kiko podría pasarle factura aunque ella sigue a lo suyo y sacando pecho.

Estela Grande se está dando cuenta de que su montaje con Kiko podría pasarle factura aunque ella sigue a lo suyo y sacando pecho. De hecho, ha declarado que «Me está haciendo vivir cosas bonitas, me lo está haciendo todo muy fácil, me siento muy protegida con él. No quiero que se vaya Kiko».

Kiko comentaba que «Que pase lo que tenga que pasar y no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera, me preocupo por ella (Sofía)». Remataba indicando que tiene «una relación que está empezando» por lo que todo parece estar ya guisado y servido.

Estelagrande Kikojimenez

«Si acercarme a Kiko me está perjudicando que me perjudique, no puedo alejarme» decía ella certificando que lo suyo sigue adelante. Lo malo es que ignora que Diego no está por la labor de hacer el ridículo o de ir a los próximos encierros de San Fermín como toro.

«Si mi pareja ve que me estás cuidando, que me estás respetando, cuando salgas te dirá ‘Kiko gracias por apoyar a Estela’ y si una pareja se enfada por este motivo ‘chao pescao’» decía ella. El pescao parece que te ha dicho ya chao antes de tiempo.

Sofía «cara de asco» Suescun comentaba en el plató que «Lo que quiero dejar clarísimo es que yo no formo parte de ningún montaje. Y yo todavía no me he lucrado de toda esta historia que para mí es una mierda de historia. Habla de mí en pasado, y como que he sido un amor de verano». Cling, cling, seguimos haciendo caja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.