¿Está saliendo Harry Styles con Brad Gould, su entrenador?

¿Está saliendo Harry Styles con Brad Gould, su entrenador?

Escrito por: dlopez    6 marzo 2023     1 minuto

Los rumores apuntan a que Harry Styles está saliendo con su entrenador Brad Gould. El cantante parece estar más feliz que nunca.

Los rumores apuntan a que Harry Styles está saliendo con su entrenador Brad Gould. El cantante parece estar más feliz que nunca. La noticia está prácticamente confirmada al ser la revista Elle la que publica lo siguiente: «Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuaje».

Por lo visto, la relación de Harry con Olivia Wilde fue la última heterosexual que mantuvo el cantante. Que la de ahora sea homosexual no debería ser motivo de comentario, pero para muchos sí lo es.

Harry Styles

Gould es el entrenador personal de Harry, amigo suyo desde hace años y el que acompaña a Styles a cada concierto. Tanto contacto entre ambos ha terminado convirtiéndose en un amor sincero en el que está descubriendo nuevas maneras de quererse. De hecho, Styles está triunfando a lo grande en todo el mundo y parece haber empezado una etapa nueva, próspera y mucho más aconsejable que la de unos años atrás en las que estaba un tanto perdido.

Habrá que ver cómo se desarrolla esta relación confirmada en secreto. Quizá en su próximo paso por España sea posible conocer algo más al respecto. De ti depende que sepamos cuál es tu opinión sobre una relación sentimental destinada a convertirse en la más comentada de este 2023. Anímate a comentar algo y comparte tu opinión sobre una bomba informativa que dará mucho de qué hablar.


Comentarios cerrados