Harry Styles y Olivia Wilde rompen su relación de forma amistosa

Harry Styles y Olivia Wilde rompen su relación de forma amistosa

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2022     1 minuto

Tras dos años de amor, Harry Styles y Olivia Wilde han decidido dejar su relación. Te contamos todos los detalles.

Tras dos años de amor, Harry Styles y Olivia Wilde han decidido dejar su relación. Te contamos todos los detalles. Al parecer, se están dando un tiempo tras dos años intensos en los que han batido todos los récords de amor y de pasión dentro de lo que cabe. Ambos fueron vistos en el festival de Venecia donde ya tenían sus más y sus menos.

La ruptura es amistosa, pero todo parece indicar que la rivalidad entre Florence Pough y Wilde es bastante fuerte e incluso se ha convertido en uno de los motivos de que la pareja sea víctima de los celos. La relación se ha desgastado tanto que lo mejor era dejarlo.

Harry Styles Olivia Wilde

Los amigos de ambos reconocen que la presión ha sido enorme y que ninguno de los dos tenía demasiado claro cómo afrontar el hecho de seguir juntos en una pareja con cierta inestabilidad. A partir de ahí, todo comenzó a torcerse. Él sigue con una gira mundial exitosa, ella dirigiendo películas y en su salsa.

Habrá que ver cómo evoluciona el tema en breve y de qué forma se adapta a esta magnífica manera de tomar caminos separados. Solo el tiempo será quien se encargue de dejar claro qué va a pasar y cómo va a afectarle a ambos. De momento, dos de los más guapos de la farándula están solteros. Ya veremos si terminan convirtiendo su día a día en algo que encaje con su pasión por la vida. De ti depende que sepamos cuál es tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.