¿Está Anabel Pantoja embarazada?

¿Está Anabel Pantoja embarazada?

Escrito por: dlopez    22 febrero 2021     1 minuto

Omar, el novio de Anabel Pantoja, subía ayer a su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve poniendo su mano sobre la barriga de su novia.

Omar, el novio de Anabel Pantoja, subía ayer a su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve poniendo su mano sobre la barriga de su novia. Lo que nadie sabe es si se trata de un caso de anastimafilia (que nos parece perfecto) o del anuncio de un posible embarazo.

Pocos como el deportista han demostrado su total apoyo a Anabel y su constante renuncia a los casos de gordofobia que ha padecido. Sin embargo, teniendo en cuenta que llevan tres años y que su relación va viento en popa, a nadie le extrañaría que ella estuviera embarazada.

Anabelpantoja Omarsanchez

María Patiño intentaba hablar ayer con su compañera sin éxito. Al menos confirmaba que Anabel leía los mensajes, pero no respondía. Parece más fácil decir que no se está embarazada que callarse, sembrar la duda y, sobre todo, trincar por una posible exclusiva el próximo miércoles.

Sea como sea, el tiempo aclarará cuál es la situación. Mucho nos tememos que no sería nada extraño que así fuera. Lo que no nos cuadra es que Omar esté negociando, según Lecturas, con Supervivientes. ¿Quizá para hacer algo más de caja antes de la boda y conseguir que la criatura venga con un pan debajo del brazo?

Las apuestas no dejan de producirse. De ti depende interpretar de una forma o de otra la fotografía de la discordia. ¿Crees que ya hay embarazo? ¿Logrará Anabel su objetivo de ser madre? Todo es posible bajo el sol de las Canarias. Quizá esta tarde saldremos de dudas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.